Nuestra empresa fue fundada en Enero de 1993 con la intención de fabricar, distribuir, instalar y asesorar sobre el tratamiento de protección de las aberturas exteriores, para nuestro hogar, comercios, edificios públicos y oficinas, o cualquier obra constructiva.



NotIcias

Blind Efficiency&Security RE20
Presentamos uno de los modelos con mayor transparencia visual, en posición entreabierta evita la reducción de carga térmica hasta menos del 67% de radiación solar.
Descubre nuestro Sistema Dinamyc Facade
Sunon Dynamic Facade es el resultado de combinar sistemas óptimos para protección solar exterior para fachadas acristaladas.
Novedades

Toldo THC120 Corredero
Toldo tipo sevillano guiado por cables de acero de 12mm que nos permite tener longitudes de hasta 15 mts de extensión.
Blind Safe Absolut 40
Las persianas B.S. Absolut 40 es un modelo de máxima seguridad probado a prueba de disparos de acuerdo al certificado de seguridad: DIN EN 1522/ 1523 FB NS.
Facebook



Sunon participa en todas las fases del proyecto: asesora a los arquitectos o técnicos proponiendo soluciones personalizadas en obra nueva o renovación...
 
Persianas con prestaciones ecoeficientes a nivel térmico y confort de iluminación natural, concebidas de forma multifuncional como protección de seguridad con certificado WK y construidas con materiales de máxima calidad para garantizar una máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.
 
Para la arquitectura actual se ha acabado la monotonía, la protección solar eficiente es totalmente indispensable.
 
Recientes informes sobre los impactos en España del cambio climático revelan que las temperaturas podrían aumentar entre 5-8º C en verano y entre 3-4º C en invierno a lo largo de este siglo.
 
Aparte de las conocidas ventajas estéticas, térmicas y acústicas nuestra fabricación se diferencia por estaar siempre a la vanguardia de las necesidades y adaptar diferentes soluciones como airedores, posibilidad de modular a cualquier medida, acabados especiales, etc.
 
Sunon dispone de diferentes tipos de automatismos que permiten controlar todas las aperturas del hogar u oficina de una forma sencilla e inteligente proporcionando un grado de confort y un ahorro energético al optimizar la ventilación natural y la lu



C. Sant Climent, 79. PAE d’Osona · 08500 Vic (Barcelona)· Tel: 93 886 31 79 · Fax: 93 886 43 51